info@argentaseguros.eu - Autorización D.G.S.F.P J-2932. Seguro R.C y capacidad financiera conforme a ley.

 

   

   

VIDA

AHORRO Y JUBILACIÓN.

 Trabajamos por y para las personas por eso distribuimos soluciones aseguradoras en el ramo de vida destinados a preveer las contingencias futuras que usted y su familia puedan sufrir, así le presentamos una relación de los seguros que distribuimos:

VIDA RIESGO:

se asegura un capital para los beneficiarios en caso de  fallecimiento e invalidez del asegurado, se pueden contratar doble capital por accidente y triple por accidente de circulación, además de vincularlos a su préstamo hipotecario con una actualización constante.

¡Decidan libremente que capital necesitaría su familia!.

VIDA ESTUDIOS: 

Posee dos modalidades desde el ahorro para costear los estudios hasta el abono de los gastos por estudio en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.

VIDA AHORRO:

Disponemos de una amplia gama de productos de ahorro, para que usted pueda garantizarse unos ingresos adecuados en el futuro, todos los productos que distribuimos son para perfiles conservadores.

VIDA JUBILACIÓN:

 Descubra los P.P.A (Plan de Previsión Asegurado) y P.I.A.S (Plan Individual de Ahorro Sistemático), constituyendo una renta mensual o vitalicia y unas enormes ventajas fiscales.

VIDA INVERSIÓN:

Le ofrecemos productos de inversión con capital garantizado desde el primer año 

No deje que su banco juegue con su dinero, pídanos que le hagamos un estudio de su plan de pensiones de forma gratuita y después actúe libremente.

 

 

DECESOS

ASISTENCIA FAMILIAR

Te ofrecemos el seguro de Asistencia Familiar más completo, con diferentes modalidades de contratación para adaptarlo a tus necesidades y por muy poco dinero; las coberturas que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos: 

El servicio de SEPELIO se compondrá de:  

- Arca, coche fúnebre, coche de acompañamiento                          - Servicios religiosos,
- Servicios y médicos legales (gastos forenses)
- Todos los tramites, certificados.
- Sepultura o nicho y tanatorio
- Incineración (si así se indica)
- Recordatorios, taxis, esquelas, mesa de firmas
- Lápida
 -Libre elección de cementerio a nivel Nacional
 -Traslados Nacionales o Internacionales.
- Todo lo que ayude a cumplir los deseos de la familia del asegurado fallecido siempre dentro de las costumbres de la zona de enterramiento.

 EXTRANJEROS: se garantiza la repatriación de los restos mortales a su lugar de origen, así como los gatos para el sepelio según sus usos, religión y costumbres. 

ASISTENCIA EN VIAJE MUNDIAL

Por fallecimiento o enfermedad grave.
Siéntase seguro las 24horas del día, este donde esté, con una completa cobertura de asistencia en viaje.
 Traslado nacional y mundial del fallecido hasta el lugar de inhumación en España. 

ACCIDENTES PERSONALES

Indemnización por fallecimiento accidental o invalidez permanente completa (cobertura opcional) 

HOSPITALIZACIÓN

Subsidio por hospitalización quirúrgica e indemnización por parto (cobertura opcional) 

PRESTACIONES SANITARIAS Y CUIDADO PERSONAL

Tenga acceso a la medicina privada con prestaciones gratuitas e importantes descuentos en el acceso a especialista. Segunda opinión médica para enfermedades graves.

Asistencia legal y gestoría. 

 

 

SALUD 

DEPENDENCIA 

Distribuimos una amplia gama de productos de salud con compañías de nuestra máxima confianza y sobre todo accesible para todos los bolsillos, aquí le enumeramos algunas modalidades:

Salud Dental, por menos de 10 euros al mes cuide sus diente con un gran cuadro de dentistas y unas franquicias muy bajas.

SALUD BASE: Esta modalidad permite el acceso a los especialistas de la medicina privada, sin copago y sin límite de consultas.

SALUD COMPLET: La póliza más vendida que permite acceder a un amplio cuadro médico e incluye la hospitalización en habitación individual y todo tipo de pruebas diagnósticas, sin colas ni listas de espera. 

SALUD REEMBOLSO: La libertad de elegir por un pequeño suplemento usted podrá ir a cualquier médico y la compañía les reembolsará los gastos.

Nuestras pólizas de salud incluyen una segunda opinión médica en caso de enfermedad graves de los mejores especialistas en  su patología.

SALUD DEPENDENCIA:

Este seguro, viene propiciado por la posibilidad que tenemos todos de poder ser en nuestra vida dependiente o no autosuficientes, existen diversos seguros que garantizan el cobro de un capital, renta o prestaciones para cubrir esta contingencia, especialmente pensado para profesiones de riesgo, deportistas, motoristas y cualquier persona preocupada por ser adecuadamente atendido en la vejez en caso de ser persona dependiente.