info@argentaseguros.eu - Autorización D.G.S.F.P J-2932. Seguro R.C y capacidad financiera conforme a ley.

 

 Argenta Agrarios

 

 

         

Explotaciones agrarias

Aseguramos todo tipo de explotaciones agrarias, sea cual sea, su cultivo, así como los accesorios de la finca, motores de riesgo, transformadores eléctricos, casetas, con amplísimas coberturas para no dejar nada de su negocio al azar. Contrate las coberturas a su medida con posibilidad de incluir desde las coberturas básicas como el incendio hasta otras como el cobro de un subsidio diario en caso de siniestro para que su empresa no se detenga.

 

Invernaderos

Es mucho lo que nos une a las tierras almerienses de invernaderos, conocemos de primera mano estos riesgos y nos hemos especializado en dar cobertura a su finca invernada, con un asesoramiento personal e independiente, con visita personal a las instalaciones a asegurar y realizándole un perfecto traje a medida. Aseguramos todo tipo de estructuras, así como las casetas de riego, no deje su futuro en manos de la climatología.

 

Cortijos

Nos gusta el campo, la naturaleza, y eso nos ha llevado a tener una buena cartera de seguros agrarios. es por ello que ofrecemos un seguro para tu cortijo en el campo, similar al de vivienda, también tenemos pólizas especializadas en turismo rural y sabemos proteger como nadie los riesgo que se hayan fuera de los núcleos urbanos.

 

 

Agroseguro

Con la implicación del Estado, disponemos de toda la amplia gama de seguros agrarios, para todo tipo de cosechas y cultivos.

Además de los seguros de destrucción de cadáveres de animales y un largo etc...

Este tipo de seguros está fomentado y subvencionado por el Estado, por lo que no deje que cualquier virus eche a perder su plantación.

Solicite un presupuesto sin compromiso aquí.