info@argentaseguros.eu - Autorización D.G.S.F.P J-2932. Seguro R.C y capacidad financiera conforme a ley.

¡Stop!, ha localizado un seguro personalizado, de calidad y al mejor precio, aprovéchese de  nuestras ofertas.®

 

Sobre nosotros

Somos una empresa de prestación de servicios de Correduría de Seguros, especializada en satisfacer altas exigencias. Por este motivo, los estándares de calidad son la máxima por la que se rige nuestra organización. Es a través de este requisito que nos podemos identificar con cada uno de los servicios que ofrecemos. Asimismo, hemos creado nuestra página web para informarle mejor sobre nuestros servicios y nuestra política de empresa.

Es cierto y recurrente que en un mercado tan maduro y competitivo como el sector asegurador, el cliente se siente seducido por la enorme oferta basada en ajustes de precios que esconden en su mayoría medias verdades, del tipo tu seguro desde, o si solo conduces tú, o contrata sólo lo que necesitas, te dice alguien que nunca te ha conocido, que jamás ha valorado los riesgo a los que se expone tu familia y bienes.

Dicho esto, queremos presentarte una entidad diferente, basada en las relaciones personales, en la cercanía, en el trato directo y que usa las nuevas tecnología como una herramienta de apoyo y no como un distanciamiento e impersonalización del servicio que buscan la mayoría de entidades.

Nuestra oferta es y será siempre personalizada, ¿Como te puede asegurar tu casa alguien que no la ha visto?, ¿es un seguro de autos tan sencillo como terceros o a todo riesgo?, ¿ Necesitas un seguro de vida astronómico impuesto por tu banco?, ¿es lo mismo Plan de Jubilación que Plan de Pensiones?, estás son muchas de las cuestiones que ponen el riesgo la estabilidad de los tuyos y que es mejor tomarse su tiempo antes de contratar, y buscar una entidad que esté dispuesta a poner todo su tiempo a tu disposición, que  te permita elegir entre las diferentes ofertas que te proponemos y que nuestro personal debidamente titulado y acreditado pueda hacerte las recomendaciones necesarias.

Estas son las compañías para las que prestamos servicios de mediación: Allianz, Asefa, Axa, Das, Dkv, Fiatc, Generali, Helvetia, Plus Ultra, Reale y Xenasegur, sin suponer vínculo o afección con alguna, que pueda menoscabar nuestro compromiso e independencia contigo.